Descargar MIERDA DE CIUDAD: UNA REARTICULACION CRITICA DEL URBANISMO NEOLIBERAL DESDE LA CIENCIAS SOCIALES

Caracteristicas

Nombre del libro: MIERDA DE CIUDAD: UNA REARTICULACION CRITICA DEL URBANISMO NEOLIBERAL DESDE LA CIENCIAS SOCIALES

GIUSEPPE ARICO

Editorial: POL.LEN

Durante las últimas décadas, la lógica de mercado ha ido penetrando cada vez más en el campo de la planificación urbanística y los discursos político-económicos que regulan los procesos de gobernanza urbana de nuestras ciudades. El propósito último de dichos procesos es tan claro como alarmante: revelar los supuestos beneficios de una ciudad ideal e idealizada, donde sólo tiene cabida la paz y la tranquilidad de unas relaciones socialmente estériles; una ciudad abstraída de cualquier tipo de control institucional, detrás de la cual no se esconde más que una mayor capacidad de compra y donde todo el mundo lograría una mejor calidad de vida. A partir de estas inquietudes, los textos recogidos en la presente publicación proponen una rearticulación critica de un determinado tipo de urbanismo de corte neoliberal y del marco conceptual que lo apoya. Hoy más que nunca tenemos la obligación de cuestionar aquellas políticas urbanísticas que se pretenden urbanas contrastando esa quimera social de una ciudad armónica y pacificada, constituida por un espacio ilusorio que encubre la realidad y no contempla las inquietudes y las contradicciones entre clases, ni mucho menos la lucha entre ellas y sus necesidades. De lo contrario, y evocando un clásico tema de los Kortatu, estaremos condenados a vivir y habitar una «mierda de ciudad».

Formatos: pdf, epub

¿No sabes como meter los archivos en tu lector de libros electronics o tablet? Accede a este tutorial. Podrás aprender las diferencias entre formatos, y como poder abrir cada uno de ellos en tu dispostivo.

¿No sabes como Descargar los Ebooks? Accede al tutorial

¿No encuentras algún ebook? Pidelo mediante este formulario

  • Descargar el libro ebook MIERDA DE CIUDAD: UNA REARTICULACION CRITICA DEL URBANISMO NEOLIBERAL DESDE LA CIENCIAS SOCIALES
Descargar Ebook - ENLACE DE DESCARGA
      4 COMENTARIOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *