Descargar PADRE RICO, PADRE POBRE: QUE LES ENSEÑAN LOS RICOS A SUS HIJOS ACERCA DEL DINERO, ¡QUE LOS POBRES Y LA CLASE MEDIA NO!

Caracteristicas

Nombre del libro: PADRE RICO, PADRE POBRE: QUE LES ENSEÑAN LOS RICOS A SUS HIJOS ACERCA DEL DINERO, ¡QUE LOS POBRES Y LA CLASE MEDIA NO!

Editorial: PUNTO DE LECTURA

Padre rico, padre pobre es el libro de finanzas personales nº 1 en todo el mundo, el manual de Robert T. Kiyosaki que enseña a las personas a hacerse millonarias. Bestseller de The New York Times , del Wall Street Journal , de Business Week y de USA Today . Padre rico, padre pobre te ayudará a… … derribar el mito de que necesitas tener ingresos elevados para hacerte rico. … desafiar la creencia de que tu casa es una inversión. … demostrar a los padres por qué no deben confiar en el sistema escolar para que sus hijos aprendan a manejar el dinero. … definir de una vez y para siempre qué es una inversión, y qué es una obligación. … saber qué debes enseñar a tus hijos sobre el dinero para que tengan éxito financiero en el futuro. Robert T. Kiyosaki ha transformado radicalmente la forma en que millones de personas alrededor del mundo perciben el concepto del dinero. Con perspectivas que contradicen el conocimiento convencional, Robert, también conocido como el «maestro» millonario, se ha ganado una gran reputación por hablar claro, ser irreverente y tener valor. Es reconocido en todo el mundo como un defensor apasionado de la …

Formatos: pdf, epub

¿No sabes como meter los archivos en tu lector de libros electronics o tablet? Accede a este tutorial. Podrás aprender las diferencias entre formatos, y como poder abrir cada uno de ellos en tu dispostivo.

¿No sabes como Descargar los Ebooks? Accede al tutorial

¿No encuentras algún ebook? Pidelo mediante este formulario

  • Descargar el libro ebook PADRE RICO, PADRE POBRE: QUE LES ENSEÑAN LOS RICOS A SUS HIJOS ACERCA DEL DINERO, ¡QUE LOS POBRES Y LA CLASE MEDIA NO!
Descargar Ebook - ENLACE DE DESCARGA
      4 COMENTARIOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *