Descargar PDF De guardia con Oscar. Un gato extraordinario, un talento asombroso, una maravillosa leccio de David Dosa

Descargar PDF De guardia con Oscar. Un gato extraordinario, un talento asombroso, una maravillosa leccio de David Dosa}

En 2007 la historia de un gato muy especial dio la vuelta al mundo. Oscar, uno de los gatos que vive en una residencia geriátrica en Rhode Island cerca de Nueva York posee un don increíble: es capaz de sentir cuándo un paciente está a punto de fallecer. Este gato tan especial acompaña al enfermo en su tránsito al otro mundo, aportándole un discreto pero agradecido consuelo. A raíz de la gran repercusión de ese caso, el doctor David Dosa, alguien no especialmente amante de los felinos y más bien escéptico de los dones extraordinarios, decide relatar la historia de Oscar pero también la de su trabajo euros un oficio duro que consiste en hacer lo menos penoso posible los últimos años de vida de los pacientes, pero que también resulta tremendamente gratificante. Son muchas las historias conmovedoras, tristes y hermosas que al doctor Dosa le toca vivir en su quehacer cotidiano y que relata, de forma muy humana y con una gran sensibilidad.

Caracteristicas

Nombre del libro: De guardia con Oscar. Un gato extraordinario, un talento asombroso, una maravillosa leccio

Autor del libro: David Dosa

Editorial: Castellano | Maeva Ediciones

Codigo ISBN: 9788415532149

Formatos: pdf

¿No sabes como meter los archivos en tu lector de libros electronics o tablet? Accede a este tutorial. Podrás aprender las diferencias entre formatos, y como poder abrir cada uno de ellos en tu dispostivo.

¿No sabes como Descargar los Ebooks? Accede al tutorial

¿No encuentras algún ebook? Pidelo mediante este formulario

  • Descargar PDF De guardia con Oscar. Un gato extraordinario, un talento asombroso, una maravillosa leccio de David Dosa
Descargar Ebook - ENLACE DE DESCARGA
      4 COMENTARIOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *