Descargar PDF El cliente nunca tiene la razon. Como triunfe en los negocios a pesar de mis clientes de Tamara Di Tella

Descargar PDF El cliente nunca tiene la razon. Como triunfe en los negocios a pesar de mis clientes de Tamara Di Tella}

Tamara Di Tella ya escribió diez libros, todos dirigidos a mujeres. Sobre pilates, cómo estar en forma, etc. Pero, hasta ahora, nunca había contado el secreto de su éxito. Cómo hizo esta mujer que hasta los 42 años solo se dedicó a la vida académica (es doctora en ciencias políticas, estudió en Stanford, Estados Unidos) para, de golpe, instalar el primer Spa de la Argentina e imponer la moda de la vida sana y los espacios minimalistas, despojados, blancos, con las paredes reemplazadas por vidrios, y mucha, mucha música clásica. Tras el éxito del Spa Tamara Di Tella, alguien le habló de unas máquinas para hacer gimnasia. Viajó a Estados Unidos para conocerlas y no lo dudó. Trajo la técnica a la Argentina y la bautizó Pilates, en honor al primer hombre que diseñó esas camillas para hacer gimnasia. Hoy la técnica Pilates es todo un éxito. Las camillas están en todos los gimnasios y todos la copian. El desafío es el ámbito de Tamara.

Caracteristicas

Nombre del libro: El cliente nunca tiene la razon. Como triunfe en los negocios a pesar de mis clientes

Autor del libro: Tamara Di Tella

Editorial: Castellano | GRIJALBO

Codigo ISBN: 9789502805962

Formatos: pdf

¿No sabes como meter los archivos en tu lector de libros electronics o tablet? Accede a este tutorial. Podrás aprender las diferencias entre formatos, y como poder abrir cada uno de ellos en tu dispostivo.

¿No sabes como Descargar los Ebooks? Accede al tutorial

¿No encuentras algún ebook? Pidelo mediante este formulario

  • Descargar PDF El cliente nunca tiene la razon. Como triunfe en los negocios a pesar de mis clientes de Tamara Di Tella
Descargar Ebook (Ver video explicativo)
      4 COMENTARIOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *