Descargar PDF El escudo de la Republica. El oro de Espana, la apuesta sovietica y los hechos de mayo de de angel Vinas

Descargar PDF El escudo de la Republica. El oro de Espana, la apuesta sovietica y los hechos de mayo de de angel Vinas}

En este segundo volumen de su ambiciosa trilogía sobre la República española en guerra, el profesor Viñas reconstruye históricamente un período crucial en la contienda: el que va del otoño de 1936, cuando la República, abandonada por las democracias a la agresión fascista, hubo de comprar a los soviéticos las armas que necesitaba para defenderse, hasta el verano de 1937, cuando el nuevo gobierno presidido por el doctor Negrín trataba de rehacerse de disensiones internas tan graves como los “hechos de mayo”, sobre los que este libro aporta nuevas e impresionantes evidencias. Este, nos advierte el autor, “no es un libro de libros”: basado en un impresionante aporte documental, combate sin concesiones los tópicos que siguen repitiendo neofranquistas y conservadores, denuncia las tergiversaciones de revisionistas mercenarios y se esfuerza en reconstruir la verdad desnuda, más allá de los mitos de uno y otro bando, sin ocultar en ningún momento las sombras de la República, como las matanzas de Paracuellos o el secuestro y asesinato de Andreu Nin.

Caracteristicas

Nombre del libro: El escudo de la Republica. El oro de Espana, la apuesta sovietica y los hechos de mayo de

Autor del libro: angel Vinas

Editorial: Castellano | Editorial Critica

Codigo ISBN: 9788498923032

Formatos: pdf

¿No sabes como meter los archivos en tu lector de libros electronics o tablet? Accede a este tutorial. Podrás aprender las diferencias entre formatos, y como poder abrir cada uno de ellos en tu dispostivo.

¿No sabes como Descargar los Ebooks? Accede al tutorial

¿No encuentras algún ebook? Pidelo mediante este formulario

  • Descargar PDF El escudo de la Republica. El oro de Espana, la apuesta sovietica y los hechos de mayo de de angel Vinas
      4 COMENTARIOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *