Descargar PDF En el poder y en la enfermedad. Enfermedades de jefes de Estado y de Gobierno en los ultim de David Owen

Descargar PDF En el poder y en la enfermedad. Enfermedades de jefes de Estado y de Gobierno en los ultim de David Owen}

«[Este libro] es una provocadora observación del mundo de la política; un profundo comentario sobre la relación entre personalidad y conducta y sobre la naturaleza y consecuencias del liderazgo político». The New England Journal of Medicine En el poder y en la enfermedad trata de la interrelación entre la política y la medicina. El autor se declara fascinado por ella y la ha analizado en ambos campos. La enfermedad en personajes públicos suscita importantes cuestiones: su influencia sobre la toma de decisiones, los peligros de mantener en secreto la dolencia o la dificultad para destituir a los dirigentes enfermos. Como médico, el autor tuvo ocasión de ver las tensiones de la vida política y sus consecuencias; como político, se fijó en los dirigentes que no padecen dolencias mentales pero desarrollan el «síndrome de hybris» o embriaguez del poder: persistencia en el error e incapacidad para cambiar. Este libro estudia las enfermedades padecidas por Jefes de Estado y de Gobierno como John F. Kennedy, el Sha de Persia o Mitterrand, entre otros.

Caracteristicas

Nombre del libro: En el poder y en la enfermedad. Enfermedades de jefes de Estado y de Gobierno en los ultim

Autor del libro: David Owen

Editorial: Castellano | Siruela

Codigo ISBN: 9788498416008

Formatos: pdf

¿No sabes como meter los archivos en tu lector de libros electronics o tablet? Accede a este tutorial. Podrás aprender las diferencias entre formatos, y como poder abrir cada uno de ellos en tu dispostivo.

¿No sabes como Descargar los Ebooks? Accede al tutorial

¿No encuentras algún ebook? Pidelo mediante este formulario

  • Descargar PDF En el poder y en la enfermedad. Enfermedades de jefes de Estado y de Gobierno en los ultim de David Owen
Descargar Ebook (Ver video explicativo)
      4 COMENTARIOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *