Descargar PDF La narrativa de O. Wilde , Narrativa extranjera del XIX al XXI en bolsillo de Antonio Ballesteros

Descargar La narrativa de O. Wilde , Narrativa extranjera del XIX al XXI en bolsillo deAntonio Ballesteros

Descargar La narrativa de O. Wilde , Narrativa extranjera del XIX al XXI en bolsillo de Antonio Ballesteros

Durante la mayor parte del siglo XX, la valoración de Wilde| como escritor y persona conoció en general dos perspectivas de acercamiento radicalmente contrapuestas; por un lado, se| puede hablar de una postura “oficial” que ha tratado de soslayar cualquier rasgo escandaloso de la vida del autor, y que se ha| centrado en los aspectos más ñoños y “folclóricos” de su obra, censurando en ellas todo mensaje que pudiera resultar| “peligroso” o socialmente “nocivo”. En este sentido, las obras que más se han falseado han sido El retrato de Dorian Gray y, por supuesto, los cuentos, que en muchos casos se han visto expurgados de cualquier detalle que pudiera resultar “impropio” para lectores infantiles o juveniles. Por otra parte, están los que, de manera morbosa, han incidido únicamente en los detalles| más sórdidos (casi siempre exagerados) de la azarosa existencia de Oscar Wilde, prestando atención a las anécdotas y a los| cotilleos más que a la verosimilitud biográfica. Ambas posturas?que, afortunadamente, se han visto matizadas y revisadas con| mayor precisión en la última década del siglo XX y en las primeras del XXI? son injustas para con el inmenso ingenio del irlandés, uno de los escritores más conscientes y lúcidos con respecto a su labor de autor de toda la literatura universal.

Caracteristicas

Nombre del libro: La narrativa de O. Wilde , Narrativa extranjera del XIX al XXI en bolsillo

Autor del libro: La narrativa de O. Wilde , Narrativa extranjera del XIX al XXI en bolsillo

Año de publicación: mayo 2016

Editorial: Edaf

Codigo ISBN: 9788441436541

Formatos: pdf, epub

¿No sabes como meter los archivos en tu lector de libros electronics o tablet? Accede a este tutorial. Podrás aprender las diferencias entre formatos, y como poder abrir cada uno de ellos en tu dispostivo.

¿No sabes como Descargar los Ebooks? Accede al tutorial

¿No encuentras algún ebook? Pidelo mediante este formulario

  • Descargar el libro ebook La narrativa de O. Wilde , Narrativa extranjera del XIX al XXI en bolsillo de Antonio Ballesteros
Descargar Ebook (Ver video explicativo)
      4 COMENTARIOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *