Descargar PDF Los olvidados de Roma. Prostitutas, forajidos, esclavos, gladiadores y gente corriente de Robert C. Napp

Descargar PDF Los olvidados de Roma. Prostitutas, forajidos, esclavos, gladiadores y gente corriente de Robert C. Napp}

Robert Knapp, doctor en Historia Antigua y reputado divulgador, bucea en los usos y costumbres de los auténticos protagonistas de Roma y su imperio desde la época de Augusto, a principios del primer milenio, hasta la llegada al poder de Constantino tres siglos después. Les da voz a través de los vestigios que aún se preservan de sus palabras a través de la literatura, las cartas y las inscripciones, así como del retrato que de ellos hacen las élites en sus obras y poesía. El libro muestra como la gente común buscaba prosperar y encontrar su sustento en unos tiempos difíciles en los que abundaba la enfermedad, el hambre y la violencia y en los que los poderes les oprimían e ignoraban. Los capítulos, dedicados a cada uno de los grupos sociales, revelan cuáles eran los lazos existentes entre ellos: la necesidad, la explotación, la esperanza y el miedo, y narra cómo los esclavos devienen en forajidos o por qué los hijos de los liberados acababan formando parte del ejército. En definitiva, ciudadanos invisibles de un imperio que cambió el mundo mientras daba forma a sus vidas.

Caracteristicas

Nombre del libro: Los olvidados de Roma. Prostitutas, forajidos, esclavos, gladiadores y gente corriente

Autor del libro: Robert C. Napp

Editorial: Castellano | Editorial Ariel

Codigo ISBN: 9788434470521

Formatos: pdf

¿No sabes como meter los archivos en tu lector de libros electronics o tablet? Accede a este tutorial. Podrás aprender las diferencias entre formatos, y como poder abrir cada uno de ellos en tu dispostivo.

¿No sabes como Descargar los Ebooks? Accede al tutorial

¿No encuentras algún ebook? Pidelo mediante este formulario

  • Descargar PDF Los olvidados de Roma. Prostitutas, forajidos, esclavos, gladiadores y gente corriente de Robert C. Napp
Descargar Ebook - ENLACE DE DESCARGA
      4 COMENTARIOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *