Descargar PDF Por donde empiezo. Guia practica para programar, financiar y comunicar eventos culturales de Imma Turbau

Descargar PDF Por donde empiezo. Guia practica para programar, financiar y comunicar eventos culturales de Imma Turbau}

Para estudiantes de gestión cultural, para técnicos de gestión cultural en instituciones públicas o privadas, para publicitarios, para promotores que organizan eventos, para responsables de marketing, patrocinio y comunicación, para profesionales interesados en los mercados cultural tanto tradicionales como electrónicos. Guía práctica de la gestión cultural es un libro dirigido a todas las personas que están interesadas en los eventos culturales. Sin adentrarse en teorías abstractas (a menudo difíciles de convertir en realidad), la autora nos propone pensar, programar, producir, comunicar y financiar eventos culturales a partir de un caso práctico. Desde que nace una idea hasta que llega el momento de evaluar los resultados que hemos logrado con un evento cultural hay multitud de pasos por hacer. Desde la reflexión acerca de la idea que hemos tenido ­(¿se puede programar?), hasta el encaje de bolillos que es la organización de la producción, sin olvidar los presupuestos, la selección de invitados, la campaña en prensa…

Caracteristicas

Nombre del libro: Por donde empiezo. Guia practica para programar, financiar y comunicar eventos culturales

Autor del libro: Imma Turbau

Editorial: Castellano | Editorial Ariel

Codigo ISBN: 9788434469983

Formatos: pdf

¿No sabes como meter los archivos en tu lector de libros electronics o tablet? Accede a este tutorial. Podrás aprender las diferencias entre formatos, y como poder abrir cada uno de ellos en tu dispostivo.

¿No sabes como Descargar los Ebooks? Accede al tutorial

¿No encuentras algún ebook? Pidelo mediante este formulario

  • Descargar PDF Por donde empiezo. Guia practica para programar, financiar y comunicar eventos culturales de Imma Turbau
Descargar Ebook - ENLACE DE DESCARGA
      4 COMENTARIOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *