Descargar TIPOGRAFIA EN PANTALLA: UNA GUIA PARA DISEÑADORES, EDITORES, TIPOGRAFOS, BLOGUEROS Y ESTUDIANTES

Caracteristicas

Nombre del libro: TIPOGRAFIA EN PANTALLA: UNA GUIA PARA DISEÑADORES, EDITORES, TIPOGRAFOS, BLOGUEROS Y ESTUDIANTES

ELLEN (ED.) LUPTON

Editorial: GUSTAVO GILI

La tipografía es una disciplina histórica que cuenta con abundantes y rigurosas normas para su correcto ejercicio. Pero cuando la tipografía se desembaraza de su condición estática y se hace virtual, los lectores alteran los parámetros de la representación visual según nuevas necesidades y preferencias. ¿Qué ocurre entonces? ¿Cómo puede el diseñador controlar esos principios y garantizar la calidad tipográfica de sus composiciones? Escrito por un equipo de diseñadores, docentes y estudiantes del MICA y editado por Ellen Lupton, Tipografía en pantalla no solo aborda los nuevos fundamentos de la tipografía cuando se usa en pantalla sino que explora en profundidad los entresijos del diseño destinado a este soporte. Para ello se centra en las cuestiones concretas que surgen en el día a día del desarrollo de un proyecto de diseño digital: desde el amplio catálogo de fuentes existentes para web hasta cómo componer los párrafos y alinear el texto en pantalla o cómo tratar la señalética y crear sistemas de iconos para un entorno digital. Lejos de ignorar el saber acumulado por años de desarrollo y evolución de la tradición tipográfica, la guía se sube a hombros de esta disciplina histórica para seguir avanzando y forjando nuevos recursos técnicos y nuevas formas visuales.Tipografía en pantalla es un libro no solo diri…

Formatos: pdf, epub

¿No sabes como meter los archivos en tu lector de libros electronics o tablet? Accede a este tutorial. Podrás aprender las diferencias entre formatos, y como poder abrir cada uno de ellos en tu dispostivo.

¿No sabes como Descargar los Ebooks? Accede al tutorial

¿No encuentras algún ebook? Pidelo mediante este formulario

  • Descargar el libro ebook TIPOGRAFIA EN PANTALLA: UNA GUIA PARA DISEÑADORES, EDITORES, TIPOGRAFOS, BLOGUEROS Y ESTUDIANTES
      4 COMENTARIOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *